1/11/2014
0
Veinte personas se encuentran ingresadas en hospitales de las provincias de Zaragoza y Teruel, diez de ellas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras verse afectadas por un brote de gripe A.

En el Hospital Obispo Polanco de Teruel permanecen ingresadas siete personas, dos en la UCI. En el Hospital de Alcañiz se encuentran dos personas ingresadas en planta por las mismas causas.

En lo que respecta a Zaragoza, de los nueve afectados, ocho están siendo atendidos en UCI: cuatro en el Hospital Miguel Servet, dos en la Clínica Quirón, uno en el Hospital Clínico y otro en el Hospital Royo Villanova, según han informado desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

En lo que va de campaña 2013-2014 se han administrado más de 190.000 vacunas contra la gripe, con una cobertura cercana al 56,5 por ciento entre la población mayor de 65 años, rondando el 70 por ciento en los mayores de 80 años.




Mas información:
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO