1/24/2014
0
Un residente de Dillon tomó una foto de una bola de fuego en el cielo justo antes de las 8 am del martes. Ruth Jackson de Dillon habló con NBC Montana por teléfono y dice que ella no tenía idea de lo que estaba viendo, así que ella se detuvo para tomar una foto. "Llegamos en coche al este de St. Helena en Dillon y el sol no había salido todavía, pero había esta cosa brillante en el cielo y le dije a mi esposo: '¿Qué es eso?'", Dijo Jackson.

Ella iba como acompañante en el coche junto con su esposo y sus dos nietas. Ellos estaban en camino a dejar a las niñas en la escuela cuando se detuvieron para tomar la fotografía. "Siempre estoy buscando algo para tomar una foto, pero esto era simplemente increíble", dijo Jackson. Nos mostró las fotos a la Space Grant Consortium MSU y nos reunimos con el Director Angela Des Jardins.

Ella nos dice lo que parecen ser a primera vista. "Cuando lo vi por primera vez, lo primero que me vino a la mente es algo que se caía por el aire que estaba en llamas", dijo Des Jardins. Des Jardins nos dice con tan poca información, es difícil determinar qué es exactamente lo que esto podría ser, pero ella no descarta algunas posibilidades. "Usted puede hechar mis comentarios a la basura y pensar que los extraterrestres no existen ni nada de eso, yo no soy el mayor experto en meteoritos, pero creo que es probable que pueda decir con seguridad que no era un meteorito", dijo Des Jardins.

El Space Grant Consortium Montana consigue fotos de la gente en todo el estado en una base regular. Sin embargo Des Jardins nos dice que estas fotos no se parecen a nada que haya visto hasta ahora. "Puedo ver por qué esta es la captura de la imaginación de la gente y por qué ellos realmente querían tomar fotos de ella, ya que es muy raro", dijo Des Jardins.




Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ytDLxzjWim0
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO