1/03/2014
0

Beebe, AR - Los funcionarios de vida silvestre estiman que más de 18 millones de pájaros negros cayeron a su muerte en un área de milla dentro de Beebe Arkansas a la medianoche.

Esto marca el cuarto año consecutivo en el que las aves han muerto en la medianoche en la víspera de Año Nuevo en la misma zona . El número de aves de este año supera en gran medida los totales del año anterior.

"Nos enteramos de la primera caída de aves a las 11:57 pm, y probablemente 10 más en los próximos minutos," residente local Mabel Jean Jackson nos dice. "Sacamos las sillas de jardín en el porche delantero y no escuchamos nada durante un par de minutos. Luego, a la medianoche en punto el cielo se cayó. Ellos simplemente se caía. No podíamos ver el suelo después de un par de segundos ".

Meteorólogo Jeff Local Baskin nos dice que él comenzó a monitorear varias masas grandes en el radar de movimiento en la dirección de Beebe poco antes de la muerte de las aves. Los expertos dicen que parece que los pájaros viajaron de todas partes del país a la zona antes de su muerte.

"Creo que lo que estamos viendo es una extinción en masa del mirlo de alas rojas. Casi todas las aves capaces que podrían viajar a través de América del Norte llegó aquí esta noche y murió ", dice UALR Ornitólogo Mitch Brenner. "Yo creo que menos de 500 de las especies permanecen. Habrá que estudiar más a fondo, pero es probable que las cifras están por debajo de la cantidad necesaria para mantener la existencia. "

Muertes Mirlo en años anteriores fueron atribuidas a los fuegos artificiales para ahuyentar a las aves. Actualmente, los expertos dicen que es probable que no es el caso.

En otras noticias: A principios de esta semana marca Darr anunció que no iba a renunciar a su cargo el gobernador Lt menos terminó el mundo. Un portavoz de la oficina del Gobernador nos dice se espera Darr para hacer un anuncio de la renuncia el día de hoy.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO