1/23/2014
0
Se trata de una especie de cascos que utiliza avanzadas técnicas para captar lo que el perro quiere decir. 
Por el momento el dispositivo está en Inglés, mandarín, francés y español.

La tecnología utilizada en No More Woof es el resultado de la combinación de las últimas tecnologías en tres áreas diferentes téc-EEG-, sensorización, Micro Informática y software BCI especial. Durante la última década grandes descubrimientos se han hecho para trazar las funciones del cerebro humano. Pero nunca antes nadie ha hecho un intento serio de aplicar esta tecnología innovadora en el mejor amigo del hombre.

Por ejemplo, hay un espectro de señales eléctricas específicas en el cerebro que definen la sensación de cansancio ("Estoy cansado!"). Algunos de los patrones neuronales más fácilmente detectados son: "Tengo hambre," Estoy cansado "," Tengo curiosidad por quién es "y" Quiero hacer pis ". (Vale la pena señalar que los perros" pensar "de una manera diferente que los humanos. Mientras que las señales del cerebro de los perros podrían indicar hambre, eso por supuesto no significa realmente el perro es" pensar "de eso, es bastante más un estado mental que un" pensamiento ", aunque la diferencia entre estos dos las cosas es en realidad una cuestión filosófica interesante, para los que están en estas cosas.)

Lector EEG
Todos los mamíferos crea y transporta "pensamientos" de la misma manera, como un enjambre de señales eléctricas a través de una compleja neurosistema). Desde hace tiempo se puede grabar esta actividad a través de las lecturas Electroencefalograma (EEG). Cuando se trata de seres humanos, la última década ha sido testigo de un enorme progreso.

Sin embargo todas las especies utiliza su estructura única. Se podría decir que todas las criaturas hablan el mismo idioma sólo con diferentes dialectos. Y a medida que los cerebros animales son menos complejos que los humanos sus patrones de señales son más claras para los sentimientos de ira, la curiosidad o cansancio.

- En realidad lo que facilita su distinción.

Los desafíos que enfrentamos utilizando EEG en animales domésticos son una cuestión de la colocación para la mejor comodidad y la forma de identificar la señal más clara cuando conecte el dispositivo en la piel.

Las futuras aplicaciones y accesorios
- Cómo personalizar el dispositivo para distinguir aún más los pensamientos y combinación de pensamientos, como "¿Quién es esa mujer, ella se ve bien!"
- El uso del dispositivo para permitir que los animales domésticos heridos o discapacitados controlar las extremidades artificiales u otros aparatos.
- La comunicación bidireccional. Este es el Santo Grial para nosotros. No sólo debe ser capaz de entender a su mascota, dejas que te entiendan. Un dispositivo similar se puede conectar en los seres humanos traducir nuestros pensamientos en perro u otro animal, como la lengua, el pensamiento oh dulce, un delfín!
- Reconocimiento de patrones de pensamiento avanzado.
edición: escuchar su perro explicando su pensamiento horny-Uncensored. Abridor perfecta en el papel! "Oye perra, quieres jugar?"
-. El kit de entrenamiento pavloviano (Con el uso del juego y el condicionamiento clásico usted y su mascota va a entender unos a otros.)



Fuente: http://www.nomorewoof.com/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO