1/15/2014
0
Corea del Norte había anunciado públicamente el año pasado sus esfuerzos continuos en este campo de la ciencia, de haber clonado una cabra pasado mes de abril , pero no esperaba que para llevar a cabo la clonación humana real hasta el año 2015 , se relacionan los principales expertos .

« Todo el mundo cree que es mucho más difícil la clonación humana. Clonación hombre es como la rata de clonación o de cerdo. La misma cosa ! » , Explica un científico chino que trabajó en coordinación con el gobierno de Corea del Norte en el proyecto.

Expertos militares Top predicen el interés de Kim Jung ONU en humanos clonación tienen el propósito de impulsar la economía, sino también , a crea una raza de super soldados modificados genéticamente. « China y Corea del Norte, como todos saben, quieren extender el comunismo en todo el planeta . Un ejército de seres genéticamente superiores podría darles una ventaja importante en el campo de batalla » , explica el analista de la guerra, Tom Butch.

Algunos especialistas admiten que las fotos que salieron del laboratorio secreto podría haber forzado a Pyongyang a hacerlo público.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO