1/11/2014
0
Animales están colapsando y caen del cielo para morir, debido a las altas temperaturas récord que continúan en el país.


Después de la noticia de 100.000 murciélagos que caen del cielo, los informes de los canguros "desmayos" a causa del agotamiento y el calor abrasador han circulado en el país. Según informes, un gran número de canguros, loros y emús fueron encontrados muertos en Winton, uno de los puntos más calientes de Queensland. El director ejecutivo de Winton consejero del condado de Tom Upton, ha declarado que la muerte de los animales tenían que ver con la época de sequía prolongada y la ola de calor. Los cazadores afirmaron haber visto grupos de canguros alojados cerca de los charcos con agua para refrescarse y buscar alivio del aumento de las temperaturas.

La oficina de meteorología de Australia ha registrado una temperatura de 50 grados centígrados en la región de Pilbara, escasamente poblada, el 9 de enero. Según los registros históricos, la temperatura más alta registrada en Australia se estableció en 1960 con 50,7 C en Oodnadatta en Australia del Sur. Los expertos meteorológicos dicen que este disco se puede romper en los próximos días si las temperaturas actuales siguen aumentando. Los registros de temperatura a través de Australia ya se han roto en las últimas semanas con la embestida de la ola de calor. Oficina Australiana de Meteorología Climático Monitoreo y el Gerente Karly Braganza señaló que el retraso en la llegada de un monzón en el norte de Australia está contribuyendo al calor sofocante. El monzón se dice que tiene un efecto de enfriamiento en la región. Sr. Braganza añadió el calentamiento global como otro factor que contribuye a la ola de calor en curso.

La ola de calor en Queensland, Australia, causó 100.000 murciélagos que caen del cielo a la muerte. La RSPCA dijo haber visto miles de murciélagos en 25 colonias separadas, que fueron encontrados muertos en la tierra en el sur de Queensland, incluyendo Boonah, Gatton, Laidley, el monte, Ommaney, Palmwoods y Redbank. El Consejo Regional Scenic Rim ha ordenado una limpieza masiva para recoger los cadáveres de murciélagos ya que el mal olor en el ambiente empieza a molestar a la gente. Los residentes cerca de Athol Terraza mirador en Boonah dijeron que han estado sufriendo por el olor de los murciélagos muertos durante cuatro días. Salud de Queensland ha asesorado a los residentes de no tocar los murciélagos muertos. Director de Salud Dr. Jeannette Young declaró que los murciélagos deben ser dejados solos para evitar el riesgo de infección por lisavirus.

Las altas temperaturas del hemisferio sur están en contraste con la profunda congelación en algunas partes de América del Norte, causadas por un fenómeno conocido como el vórtice polar.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO