1/31/2014
0

Los buzos de Suecia han descubierto una rara colección de artefactos de la edad de piedra enterradas en las profundidades del mar Báltico.

Enterrado a 16 metros debajo de la superficie, descubrieron madera, herramientas de sílex, cuernos de animales y cuerdas.

Entre los puntos más destacados que se encuentran incluir una talla arpón hecha de un hueso de animal, y los huesos de un animal antiguo llamado uros.

Los arqueólogos creen que las reliquias fueron dejados por los nómadas de Suecia hace 11.000 años, y el descubrimiento puede ser la evidencia de uno de los asentamientos más antiguos que se han encontrado en la región nórdica.

Algunas de las reliquias se preservan tan bien que los informes han calificado el hallazgo de 'Suecia Atlantis' y sugirió que pudo haber sido tragado por el mar en la misma forma que la mítica isla en el Océano Atlántico.

Según la tradición egipcia e india, confirmada por la de Gales, la desaparición de la Atlántida habría ocurrido por las siguientes cuatro catástrofes, probablemente provocados por la acción volcánica:

El primer cataclismo ocurrió hace unos 800.000 años, y fue determinado por la inversión de los polos. Esto comenzaría a atacar a la columna vertebral de la tierra Atlantis que más tarde se arrastró a lo largo de todas las tierras que emergen de las masas de agua del océano desde el norte.

El segundo cataclismo probablemente de origen volcánico, se habría producido hace unos 200.000 años, y debido a esto Atlantis disminuyó.

El tercer cataclismo se produjo hace 80.000 años y causó la acción volcánica que le dio a la tierra un aspecto totalmente diferente, lo que redujo a Atlantis en dos islas, Routo y Daityas.

Por último, el cuarto cataclismo tuvo lugar en el año 9564 aC, cuando lo que quedaba de la Atlántida, la isla de Poseidón, desapareció de la tierra para siempre.



Fuente: http://terrarealtime.blogspot.com.es/2014/01/atlantide-svedese-unantica-civilta.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO