1/22/2014
0

“Este sistema  de tormentas tiene un potencial para desarrollar durante el lunes a miércoles de la próxima semana, ya que hace un seguimiento hacia el suroeste de la región de la costa de Pilbara. Las condiciones no son del todo favorables para el desarrollo de este sistema, pero van a ser estrechamente monitorizadas”, informó la Oficina de Meteorología del Gobierno de Australia.

“No se espera que se desarrolle o entre en la zona en los próximos tres días”, aclaró el Gobierno.

Otra información surgió en la alerta publicada en las redes sociales.

“Se espera que para el fin de semana afecte el norte de Queensland. Tenga en cuenta que la baja tropical cruzará en el mar de coral y se moverá oeste noroeste a 8 nudos por hora, con vientos de hasta de 80 kilómetros por hora”, señaló la alerta.

Sobre la zona de baja presión tropical conocida como 94S que además surgió estos días sobre Australia, los Satélites Terra y Aqua de la NASA capturaron datos visibles e infrarrojas mostrando las características de tormenta con fuertes lluvias para la parte occidental del país.

La Oficina de Meteorología de Australia o ABM indicó un clima severo en la zona noroeste de Australia Occidental el 21 de enero, el Gascoyne, Goldfields, Eucla, Sur Interior y Cinturón central, informó Rob Gutro del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO