1/09/2014
0
Como resultado de una "ola de calor" en Australia comenzó la muerte masiva de murciélagos.


Durante unos cuantos días, en el estado de Queensland, se extinguieron por completo veinticinco colonias de murciélagos cuyo número total superaba las cien mil animales. Muchos de ellos caían del cielo sobre las cabezas de los habitantes locales.

Según confirmaron las autoridades de país, los animales han sido hallados en diversas zonas por la alta sensación térmica percibida, la cual supera los 43 grados centígrados.

Los principales afectados son los pobladores y animales que viven en el estado nororiental australiano de Queensland, en donde las temperaturas pueden alcanzar picos alarmantes de 45 grados.

Los expertos han exhortado a la población a tener mucho cuidado y no tocar a los animales que vean débiles en la zona, debido a que se exponen a mordeduras y raspones peligrosos que pueden propagar virus difíciles de controlar en los seres humanos.

Para la limpieza de los numerosos cadáveres fueron convocadas varias brigadas de basureros que recogieron los murciélagos por todos los arbustos y árboles de los alrededores. 

Dieciséis personas acudieron a los hospitales solicitando ser atendidas por heridas infligidas a causa de la caída de los animales.







Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO