12/14/2013
0
Tuvieron que pasar más de 100 años para que las calles de Egipto se volvieran a cubrir del blanco de la nieve, según los registros del responsable del  Servicio Meteorológico de El Cairo.

Para muchos de los habitantes de la capital egipcia el cuadro ante sus ojos era irreconocible: “El jardín entero es blanco. Es la primera vez en mi vida que veo esto”.

El Cairo no es el único punto de oriente donde se ha presentado este inusual fenómeno: también Jerusalén, y Maqfrad (en Jordania) han visto cambiar el calor desértico por el frío de la nieve.

Por lo anterior varias actividades fueron suspendidas, de igual forma el transporte se vio afectado e incluso los servicios tuvieron que parar ante tan inesperado clima.

Por el momento los servicios del único aeropuerto internacional de Israel están suspendidos hasta nuevo aviso… por si tenían pensado caerle a esas tierras.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO