12/05/2013
0
Sin dudas que el cometa ISON ha captado la atención de todo el mundo. Para mi gusto de una manera desproporcionada teniendo en cuenta que prácticamente nadie lo ha podido ver de manera notoria si no a través de fotografías o filmaciones de poderosos observatorios y satélites. Pero lo que llama más la atención, es que nadie se percata de un fenómeno cientos de veces más notorio que se desarrolla justo delante de nuestras propias narices. Se trata de lo que llaman el planeta Venus, que cada vez está más grande, y después de la luna, es el objeto más brillante en el cielo nocturno. Desde el año 2009 lo vengo siguiendo y su evolución en cuanto a brillo y tamaño ha ido lenta pero sostenidamente en aumento.

Llama la atención, que no se escriba en ninguna parte ni una línea respecto a ésto. Estoy seguro que muchos de ustedes, sobretodo los que son observadores del cielo, lo habrán notado, y los que son más memoriosos, coincidirán que es la primera vez en la historia que aparece un cuerpo celeste de ésta envergadura. Cuando éramos niños ésta "estrella" no estaba o no tenía las proporciones que ha alcanzado al día de hoy. Algunos informes hablan de que en ciertas épocas del año cobra más notoriedad por su acercamiento a la tierra... bla... bla... pero, ésto tendría que haber sido así siempre y sin embargo es en éstos últimos años que ésta enigmática "estrella" comenzó a manifestase de ésta manera tan grosera. Entonces, algo está sucediendo, o Venus se está incendiando, o lentamente se nos está viniendo encima.

Sea lo que sea, si éste cuerpo celeste sigue evolucionando de ésta manera, directa o indirectamente y con el paso de los años, ejercerá alguna influencia gravitatoria o energética sobre nuestro planeta, si es que ya no lo está haciendo. Ésto es lo que quería compartirles. Espero que ésta nota motive la investigación sobre éste tema que por ahora ha cobrado tal hermetismo que me ví obligado a exponer mi punto de vista al respecto. Si alguien tiene más información le agradeceré el compartirla.

Abrazos! Daniel Cipolat.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO