12/01/2013
0

Hace unos días fui testigo de una asombrosa colección de fotografías, publicadas por Lorie Kash, una arqueóloga, que alberga las pasarelas a la página “Ancient Misteries” en Facebook . Lorie es una excelente investigadora, que está continuamente en busca de reliquias del pasado y ha descubierto una serie de artefactos indocumentados e inusuales.

Las fotos que ella public, fueron del Instituto Smithsonian y una expedición de investigación a la isla de Pascua, fechada en 1886. La mayoría de las fotos son de artefactos de diferentes partes de la isla, pero algunos de los dibujos de campo son increíbles.
Un ejemplo en particular, muestra lo que parece ser algún tipo de pirámide, hecha de piedras o rocas talladas. El anclaje de la pirámide es una plataforma, ( con las palabras escritas claramente en la página. )

La pregunta que me vino a la mente, mientras estaba buscando en los documentos era, de dónde es esta pirámide y la gran plataforma en la isla ? No hay registros de una pirámide en la Isla de Pascua - o una plataforma lo suficientemente grande como para soportar una estructura en forma de pirámide.

¿Es posible, que los miembros del partido de la investigación del Instituto Smithsonian, fueron tan lejos como para destruir (y disimular ) esta reliquia del pasado? De acuerdo con varios autores, el Instituto tiene una larga historia de encubrimientos, la desinformación y la destrucción de los sitios antiguos de todo el mundo, (leer Jim Marrs, y Xiavant Haze), y en cientos de casos, se ha suprimido la información valiosa de nuestra pasado.

¿Por qué iría a destruir una estructura esta gran organización ( con fondos privados ) que podría haber proporcionado una valiosa información acerca de nuestro pasado? Nadie lo sabe con certeza. Tal vez los artefactos que ocultaban o fueron destruidos, podrían haber contado una historia radicalmente diferente sobre cómo han evolucionado las civilizaciones de la Tierra, cómo ha cambiado la evolución de la humanidad, o hubiera revelado la tecnología que supera la nuestra y el conocimiento que nos hubieran obligado a cambiar la historia.

Para mí, no hay razón posible para destruir una parte del antiguo pasado de la Tierra, y para ello debe ser considerado un crimen capital.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO