12/08/2013
0
 Miles de paredes de piedra poligonales prehistóricos aún sobreviven dispersos a través de ruinas antiguas de Italia-tan increíblemente único, extraño, y futuristas que los estudiosos, historiadores y filósofos creyeron una vez que fueron construidos por una raza ya extinta de los seres humanos gigantes llamados los "cíclopes". Muy poco se sabe acerca de estos constructores prehistóricos y sus extrañas obras megalíticas. Su técnica de construcción se asemeja a la de los Incas / pre-incas de Perú: enormes piedras cortadas en ángulos entrelazados, colocados sin argamasa. Al igual que en Perú, las piedras han resistido siglos de abandono y la explotación de canteras por civilizaciones posteriores, como los etruscos y los romanos.Tristemente, los eruditos modernos ignoran estas ruinas mientras el resto del mundo no es consciente de su existencia. Vamos a ver por qué algunos victorianos creían que fueron construidas por los sobrevivientes de la Atlántida.

Prehistoric puerta ciclópea de Civitavecchia di Arpino
hecha con piedras megalíticas. Arpino, Italia.
Diseminados por todo antiguo Latium (la región de Italia donde se fundó después de Roma) se encuentran las ruinas megalíticas de paredes de piedra poligonales extrañamente construido tan increíblemente única, extraño y futurista que desde hace miles de años se creyó que fueron construidos por una raza prehistórica de los gigantes , ahora olvidado.
Esta raza perdida de gigantes- que habrían sido más alto, más fuerte, más inteligente, y por lo general superior a la del hombre moderno -se ha conocido en todas las épocas como los "cíclopes", con las construcciones que han creado llamado "ciclópeo".

Pared ciclópea construida de estilo poligonal con piedras megalíticas. Norba, Italia.
"Mampostería ciclópea es un tipo de piedra ... construido con enormes rocas ..., más o menos ajustado junto con un espacio libre mínimo entre las piedras adyacentes y ningún uso de mortero ...
El término proviene de la creencia de los griegos clásicos que sólo los Cíclopes mitológicos tenían la fuerza para mover las enormes rocas ... "
-Wikipedia
Muchos escritores e historiadores clásicos, entre ellos Homero, Hesíodo, Plutarco, Tucídides y Diodoro de Sicilia , postula en sus escritos la idea de que las ruinas ciclópeas de Italia (y de Europa en general) fueron erigidos por esta carrera ciclópeo ahora extinto.

Estas antiguas ruinas ciclópeas no están en Italia, pero en la vecina Grecia (Tirinto).
"Mucho tiempo antes existieron los romanos, la tierra justa de Italia estaba habitada por pueblos que han dejado monumentos indestructibles como los únicos registros de su historia. Esas maravillosas ciudades de principios de Italia, que se han denominado ciclópea, se encuentran dispersos a lo largo de ciertos distritos densamente, y con frecuencia se alza como nidos de águilas, en las mismas crestas de las montañas, a una altura tal que la huelga asombro al viajero que ahora los visita , y para él desconcertar con especulaciones sobre el estado de la sociedad que podrían haber conducido a los hombres a lugares tan difícilmente accesibles para la vivienda, y para atrincherarse en él con tales fortificaciones estupendas. "
-Louisa Caroline Tuthill, Historia de la Arquitectura, (1848)
A pesar de esta amplia evidencia de (a) las ruinas "ciclópeas", y (b) los cronistas que dicen "cíclopes" gigantes (humanos) se edificaron, pocos estudiosos modernos toman este misterio en serio.
De hecho, no sería una exageración decir que durante el siglo pasado en Italia (y en Europa) no parece ser un sutil encubrimiento de estos sitios arqueológicos perdido-a modo de ignorarlos en la oscuridad-y ​​continúa hoy , como si los poderes de élite que gobiernan el mundo no quieren que el misterio de las ruinas a ser ampliamente conocidos.

Muro megalítico, Alatri, Italia.
La primera evidencia de este encubrimiento es el hecho de que la mayoría de la gente-incluso muchos italianos-no son conscientes existen estas ruinas. Muchos italianos que viven cerca de, o en la misma ciudad que, las ruinas no comprenden su importancia, ni tampoco reconocen la magia y el misticismo de los antiguos asociados con ellos. Esto es curioso, teniendo en cuenta lo avanzado de estas ruinas prehistóricas son.

Muro poligonal Prehistoria, Pigra, Italia. Las pintadas indica que algunas personas
en esta ciudad no respetan el tesoro que tienen entre ellos. ¿Por qué no?
Otra rareza es que los constructores, aunque descrita por los historiadores antiguos como cíclopes gigantes con poderes y habilidades especiales, tienen fama por los estudiosos modernos que nunca han existido.
Hable con un especialista hoy y dígale que usted piensa que el cíclopes eran realmente un grupo de gigantes que realmente hizo construir estos monumentos risa-She'Ll, y bastante aire de suficiencia también. Sin embargo, un erudito de la época victoriana no se hubiera reído, ella (sí, muchos eruditos victorianos eran mujeres) habría sido de mente abierta a la posibilidad.

La Puerta Saracena, una obra maestra ciclópea. Enormes piedras encajadas
mediante la técnica poligonal, mucho antes de que los romanos y los etruscos.


Por un lado, los eruditos victorianos eran generalmente más inteligentes y más sofisticados que los estudiosos de hoy en día. Cualquiera que lea libros académicos de la época victoriana puede detectar esta bastante facilidad. Los eruditos victorianos no estaban dumbed-down (por la educación pública, la televisión convencional, y los medios de comunicación), como estamos hoy. Eran sin duda más de mente abierta- un signo de inteligencia -y ¿por qué no lo han sido? Los restos de neandertales (half-man/half-ape) eran descubiertos en el comienzo de la era victoriana, así que la idea de una "forma" diferente de la humanidad se estaba convirtiendo en ampliamente aceptadas.

Si una criatura half-man/half-ape es posible, entonces ¿por qué no un ser humano "gigante"?
Por otra parte, durante la época victoriana se están encontrando los huesos de "gigantes" y "seres humanos gigantes" en todo el mundo-y los victorianos sabían. Ellos leen al respecto sobre una base bastante regular. The New York Times informó sobre cientos de estas conclusiones, entre restos óseos gigantes aquí en Estados Unidos, con algunos esqueletos de más de nueve metros de altura. La mayoría de estos descubrimientos se produjeron dentro de montículos piramidales de barro.
En la oficial Historia del condado de Morrow y Ohio, 1880 , leemos:
"En 1829, cuando el hotel fue construido en Chesterville, un montículo cercano se hizo para proporcionar el material para el ladrillo. En la excavación de la basura, un gran esqueleto humano fue encontrado, pero no se hicieron mediciones. Se cuenta que se encontró la mandíbula para adaptarse fácilmente a la de un ciudadano de la aldea, que era notable por su gran mandíbula. Los médicos locales examinaron el cráneo y lo encontraron proporcionalmente grande, con más dientes que la raza blanca de hoy. El esqueleto fue llevado a Mansfield, y se ha perdido de vista por completo. "
- Historia del condado de Morrow y Ohio, 1880
Henry Howe Howe colecciones históricas de Ohio, Vol. II, Parte 1 , publicado en 1907, da un informe similar de los huesos de los gigantes que se encuentran en el interior de montículos piramidales:
"En Seneca municipio (Noble County, Ohio) fue inaugurado, en 1872, uno de los numerosos montículos indios que abundan en el barrio. Esta en particular fue conocido localmente como el montículo "Bates". Al ser excavado en ella se encontró que contenía ... restos de tres esqueletos, cuyo tamaño indicaría que miden en la vida por lo menos dos metros y medio de altura. La característica notable de estos restos fue que tenían dientes dobles en frente, así como en la parte trasera de la boca y en ambos maxilares superior e inferior. Tras la exposición a la atmósfera los esqueletos pronto se derrumbó de nuevo a la madre tierra ".
De-Howe colecciones históricas de Ohio, vol. II, parte 1 (1907)
En Wisconsin hasta 20.000 montículos, algunos con forma de mamíferos, aves y reptiles han sido descubiertos, y Nitschke Mounds Park contener los ejemplos más famosos.

Montículo piramidal en Ohio, uno de los muchos llamados "montículos indios" encuentra en todo los EE.UU.

The New York Times informó sobre muchos "huesos gigantes" descubrimientos en el año 1900.
Arqueólogos y antropólogos de hoy no expresan casi tanto interés como usted podría pensar en estos 18, 19 y descripciones del siglo 20, incluso de hallazgos esqueléticos gigantes, en parte debido a que no hay evidencia de izquierda a examinar. Sorprendentemente, todas las pruebas de estos huesos gigantes de alguna manera desaparecido-o, tal vez, fueron a propósito de Chihiro-todos ellos:

Desconocido fotografía que representa un esqueleto gigante.
Cualquiera que sea la atención que se prestó a estos informes por los estudiosos se suele hacer en el espíritu de explicar lejos el misterio. Por ejemplo, los investigadores han citado la "anormalidad física" llamada gigantismo , que dicen que pueden haber afectado algunos de los indios norteamericanos. El más alto de Estados Unidos en la memoria reciente que sufría de la enfermedad fue Robert Wadlow (1918 - 1940), que se puso de pie de un increíble 8 pies 8 pulgadas.

Seres humanos gigantes, como los dos hombres en esta foto, se dice que sufren de una "anormalidad física" llamado 
gigantismo.
Cuentos pueden, por supuesto, ser estirados, y no debe ser tomado como un hecho por su cuenta.Hay, sin embargo, estas ruinas ciclópeas en Italia, todos los cuales demuestran habilidad y precisión sin igual, y muchos que parecen "encajar" los seres humanos gigantes en sus proporciones, combinadas con las leyendas de gigantes presentes en innumerables culturas, comprendidos en la Biblia, uno podría comenzar a preguntarse si hay una joya de verdad dentro de los cuentos y leyendas.
"Había gigantes en la tierra en aquellos días."
-Génesis 6:04
Seguramente que tenemos suficiente evidencia para los estudiosos de hoy para montar una campaña seria, en un esfuerzo para aprender más acerca de estos cíclopes gigantes de antaño. Pero no es así.¿Por qué no ? Parece casi como si los gobiernos y las universidades simplemente no quieren que esta información se convierta en la corriente principal. Así es, esta información está aparentemente siendo suprimida ... a propósito.
Hablaremos de eso en un momento, pero por ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a las ruinas ciclópeas de Italia. Todos ellos parecen haber sido construidos por los mismos constructores. Al mirar estas ruinas esparcidas por la antigua Italia, parece claro que durante la prehistoria remota un grupo de "cíclopes" (lo que significa que plazo) existió y construido inusuales monumentos monumentos más a gusto en un futuro lejano, más que el pasado primitivo. Esta no es mi opinión, es la información que nos ha transmitido por los historiadores y los clasicistas antiguos, luego volvió a contar una y otra vez por los filósofos, los clasicistas, arqueólogos e historiadores.
Tenga en cuenta la mampostería en estas fotos son de varios miles de años de antigüedad. Fueron construidas no sólo antes de los antiguos romanos, pero antes de los etruscos, que son los antepasados ​​remotos de los romanos. Sin embargo, estos monumentos siguen en pie firme, teniendo mudo testimonio de la fuerza y ​​la habilidad de los constructores y de la extraña historia de la humanidad:

San Felice Circeo

San Felice Circeo es una ciudad en la provincia de Latina, en la región de Lazio de Italia central.

Assini

Las piedras que parecen haber sido cortadas utilizando láseres, encajaba a la perfección
una contra la otra, formando un patrones geométricos.

Norba
Los muros construidos antes de la fundación de Roma sin usar mortero,
simplemente apilar bloques de piedra, algunos de varias toneladas.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO