12/20/2013
0
Un equipo de desarrollo sueco busca cambiar la comunicación entre perros y humanos a través de un proyecto llamado "No More Woof" un gadget que podría leer e interpretar las ondas cerebrales de tu mascota para traducirlas a un idioma humano -por ahora al inglés- a través de un altavoz integrado, según con el medio especializado CNET.

Los sensores detectan patrones de ondas cerebrales EEG, que luego se traducen en los equivalentes al habla humana y audibles a través de un altavoz y este sistema fue desarrollado por la startup Indiegogo y podría cambiar la comunicación entre perros y humanos.

Por ahora sólo, los patrones están limitados a frases generales como "estoy hambriento", "estoy cansado" o "¿Quién eres tú?".
Este proyecto está en desarrollo por la NSID (Nordic Society for Invention and Discovery) y estiman tenerlo listo para el mes de abril de 2014.

La recaudación de fondos en Indiegogo comenzó el 16 de diciembre y se planea extender hasta el próximo 14 de febrero. El equipo desarrollador también aclara que No More Woof es tecnología totalmente amigable con los perros.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO