12/05/2013
0
El impacto de C/2013 A1 en Marte , podría tener consecuencias desastrosas para la Tierra

La alerta es de astrónomos de la Agencia Espacial Federal de Rusia ( ROSCOSMOS ) y ya se le advirtió al presidente, Vladimir Putin , los expertos rusos , es muy probable que la posibilidad de una colisión entre el Siding Spring cometa y Marte, con el fin de asesorar a la activación de las defensas basadas en el espacio de la federación y hacer operativos los 5.000 refugios para la población civil. Los astrónomos de alerta rusos , está motivada por el hecho de que el impacto del cometa con Marte , generaría una explosión equivalente a 20 mil millones de megatones de TNT, con un cráter con un diámetro de 500 kilómetros y luego la capacidad de lanzar un gran espacio pila de escombros , que comenzaría a caer hacia el Sol , cruzando la órbita de la Tierra, con los fragmentos que pueden ser tan pequeños como un coche, sino también el tamaño de un campo de fútbol.

Es el mismo sitio web Ison observatorio ruso -NM para revelar el posible peligro para nuestro planeta , en particular , en el sitio, que dice que cualquier impacto crearía un cráter con un diámetro de 500 km. De acuerdo con los patrones orbitales previsiones elaboradas por los astrónomos , el cometa C/2013 A1 , este es su nombre, se llega a la máxima aproximación a Marte el 19 de octubre de 2014. Así, de nuevo alrededor de un año para encontrar posibles soluciones.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO