12/19/2013
0

Facebook lanzó un pack de nuevos íconos "Me gusta", entre los cuales aparece el botón de "No me gusta", informa el Huffington Post.

Ahora cuando no te gusta algo de lo que te cuenta un amigo a través de Facebook Messenger, el chat de la red social, los usuarios pueden enseñarle el pulgar para abajo a las otras personas.

Cómo conseguir los stickers:

1- Ir a una ventana de chat a través de la web o el teléfono

2- Clickear el logo de la sonrisa abajo a la derecha de la ventana de chat

3- Allí arriba a la derecha hay un carrito a través del cual se accede a la "Tienda de Stickers".

4- En la tienda de Stickers buscar el pack de "Likes" que es gratuito

5- Listo. Ahora solo hay que probarlos en una ventana de chat.

Los usuarios de Facebook han reclamado a la red social que ponga una alternativa al "Me gusta". Según el ingeniero de Facebook, Bob Baldwin, "Las acciones de Facbook tienden a enfocarse en interacciones sociales positivas".

"'Me gusta' es la forma más liviana de expresar un sentimiento positivo, No creo que agregar una forma liviana de expresar un sentimiento negativo sea tan valioso", agregó.

Informaciones en los últimos meses dicen que la red social trabaja en un botón de "compasión",para temas sensibles como rupturas sentimentales o muertes. 
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO