12/17/2013
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Después de leer un artículo en internet sobre una moto que utiliza agua como combustible, el Acre cineasta Delande Países Bajos preguntó si era realmente posible. La curiosidad le llevó a estudiar y hacer varios experimentos para poder hacer su primera moto que funciona parcialmente a base de agua. "Todo esto empezó cuando vi un artículo que decía que sería posible tomar un agua de combustible alternativo basado.

A partir de ahí empecé a hacer un estudio sobre eso. Sabemos que el agua se compone de H2O [dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno], y también sabemos que la combustión del hidrógeno. Por lo tanto, pensé que sería posible tomar un agua de combustible ", dice. Pero el gran reto para los Países Bajos era averiguar cómo utilizar este don en el hidrógeno del agua como combustible.

La respuesta, dice que encontró recordando sus días de escuela. "Vemos esto en la ciencia en quinto grado de la escuela primaria. Si usted toma dos placas de acero, colocar una pila, conecte un alambre en los polos negativo y positivo y tirar el agua entre las placas, será capaz de separar el hidrógeno del agua ", explicó. A partir de este concepto, se puso a estudiar y paseo su "célula de combustible de hidrógeno de generación ', que bautizó como nativo HHO. "Engaño del carburador y se quema el hidrógeno como si se tratara de la gasolina", dice. "Amenaza de separación" Durante casi un año, el inventor trabajó para construir su prototipo, que también casi le costó unos amigos y el matrimonio. "Me trataron como un loco, me dijo que detenerlo.

Y hasta hubo una amenaza de separación, ya que es un poco difícil de creer ", dice él. Sin embargo, él no se dio por vencido el proyecto. Sin una formación en ingeniería o mecánica, que contó con la ayuda de un amigo mecánico para desarrollar los experimentos y el primer prototipo estuvo listo en noviembre. Según el inventor, que adaptó la moto después de haber fracasado un ahorro del 40% en el uso de combustible. "Si antes de correr 35 kilometros con 1 litro de gasolina, a 60 km de carreteras hoy en día".

El cineasta dice que ahora tiene la intención de mejorar los experimentos para poder adaptar la moto para que funcione por completo de la quema de hidrógeno. Él todavía quiere hacer ensayos en los vehículos más grandes, como los coches. Y para aquellos que piensan que los Países Bajos decidieron invertir en la idea con el fin de hacerse rico, él explica que no es así. "no lo hacen con interés comercial.

Hay muchas personas que se preguntan, pero estoy evitando porque no está finalizado para este estudio. Quiero ver como algo bueno para el medio ambiente, teniendo en cuenta que el rodaje de hoy el 40% del consumo de gasolina disparó un 40% de la contaminación que este combustible emitiría y no es necesario 'Expert' para saber que es un combustible limpio ", dice.

Él dice que con la invención, ya sea a estimular una discusión sobre el uso de combustibles menos dañinos para el ecosistema. "Quiero mostrarle a la sociedad que hay más bien un combustible limpio que puede ser estudiado y entró en el mercado como una alternativa de combustible a base de agua.

Dado que el agua es lo que tenemos sobre la Amazonia ", enfatiza.



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