11/22/2013
0
Hay pruebas de que los nanorobots introducidos en el cuerpo humano y conducen a un fallo de funcionamiento de todos los sistemas corporales .

Nanorobots - un robot cuyo tamaño es comparable con el tamaño de la molécula. Tienen funciones de movimiento, procesamiento y transmisión de información, la ejecución de los programas, y en algunos casos la posibilidad de auto-replicación . Primero habló abiertamente acerca de cómo crear nanorobots científico estadounidense Kim Eric Drexler, quien es llamado el "padre de la nanotecnología".

La idea de crear nanorobots científico considerado en su libro "Engines of Creation". Aquí se presenta un escenario hipotético de recuperación de las personas criopreservadas. Este es el primer teórico de crear nanorobots moleculares y el concepto de "plaga gris". Drexler participó en la investigación de la NASA sobre los asentamientos espaciales en 1975 y 1976. Él desarrolló un basados ​​en la nanotecnología paneles solares de alto rendimiento, así como participar activamente en la política espacial. En 2010, se demostró por primera vez sobre la base de nanorobots de ADN capaces de viajar en el espacio .

Y antes de que el tiempo se llevó a cabo en constante investigación secreta en la industria.   ¿Para qué son los nanobots? Según datos oficiales, pueden proporcionar valiosa asistencia en la medicina. Está previsto que estos robots microscópicos se inyectan en el paciente y actuar como las comunicaciones inalámbricas y otras tareas en la nanoescala. Se argumenta que hasta ahora no eran nanobots probadas en humanos, pero en los últimos 10 a 20 años hay hechos que nanobots ya se encuentran en el cuerpo de muchas personas en todo el mundo, vienen directamente de la piel de una persona, la destrucción de las células humanas internas violar todos los sistemas corporales .

Varios investigadores voluntarios en este ámbito, compararon las fotos de algunos nanorobots presentados en revistas científicas, y las fotografías ampliadas en varias ocasiones con nanobots extraídos de los cuerpos de las personas . Las imágenes se muestran a continuación.

Antecedentes generales - nanorobot foto extraída del cuerpo de un estadounidense que ha pasado 13 años observando la forma en que su cuerpo se destruye poco a poco incomprensibles criaturas claramente milagrosas . Foto nanorobot de la revista científica "Advanced Materials".

Y lo peor es que estos pacientes de todo el mundo son cada vez más . Explicación de éste no lo hace. No se han realizado estudios. Los científicos y los médicos que están tratando de hacer la investigación, mueren en extrañas circunstancias . Lo único que fue capaz de aprender algunos médicos, el análisis de estos nanorobots que se encuentran en los cuerpos de los hombres, es que se componen principalmente de silicio, y el silicio atraen a una gran cantidad de otros patógenos .





Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO