11/10/2013
0
A diagram of the electronic neck tattoo. 
Photo: Motorola/US Patent & Trademark Office
Google propiedad del fabricante de teléfonos inteligentes Motorola ha solicitado una patente para un "tatuaje electrónico" en el cuello de la gente que también funciona como un micrófono móvil, detector de mentira y la pantalla digital.

El tatuaje captaría vibraciones o sonido, directamente de la garganta de un usuario, lo que elimina el ruido de fondo que tantas veces estropea conversaciones sobre teléfonos móviles.

El sonido se transmite entonces desde el tatuaje electrónico, que tiene su propia fuente de alimentación incorporada, a un smartphone cercano a través de Bluetooth, comunicación de campo cercano, también conocida como NFC o la tecnología inalámbrica de ZigBee.

"Dispositivos de comunicación móviles están a menudo funcionan en ambientes ruidosos ... Comunicación razonablemente se puede mejorar e incluso mejorado con un método y un sistema para reducir el ruido acústico en tales entornos y contextos," lee la patente.

"El sistema comprende un tatuaje piel electrónica capaz de ser aplicado a una región de la garganta de un cuerpo."

De acuerdo con la patente, el dispositivo también podría ser utilizado como un detector de mentiras midiendo la conductancia eléctrica de la piel o "respuesta galvánica de la piel" - el nivel en el que la corriente eléctrica pasa a través de algo.

"Un usuario que puede estar nervioso o participar en falsedades habla puede presentar diferente respuesta galvánica de la piel de una mayor confianza, decir la verdad individual", dice la patente.

El tatuaje incluso podría estar equipado con una pantalla y un interfaz de usuario para la introducción de comandos, tales como silenciar el dispositivo y unirse a una conversación de grupo.

El dispositivo también tiene el potencial para comunicarse con tabletas y otros dispositivos informáticos móviles.

La patente, titulada'' El acoplamiento de un tatuaje electrónico piel a un dispositivo de comunicación móvil '' fue presentada en mayo de 2012 y fue publicado el jueves en los EE.UU..

El tatuaje en el cuello es de ninguna manera la primera incursión en el uso creativo de la tecnología de Motorola, que fue comprada por Google por $ 12 mil millones en 2011 .

La compañía reveló su trabajo con tatuajes digitales y pastillas contraseña en mayo de este año, y la semana pasada Motorola  dio a conocer Proyecto Ara  - un sistema modular usuarios de teléfonos inteligentes pueden crear y añadir a ellos mismos.

Se ha centrado en una nueva unidad de tecnología portátil desde julio, según TechCrunch ,  mientras que su matriz está trabajando arduamente en Google Glass , y se rumorea que lanzará un reloj inteligente próximo año.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO