11/21/2013
0
Mediante tecnología 3D, wireless y un sistema inteligente, los lentes de Evena observarán a través de la piel del paciente para encontrar la vena a canalizar, de este modo, las enfermeras no pincharán en vano y se evitará molestias en los pacientes.

Los lentes inteligentes denominados Evena Smart Glasses cuentan adicionalmente con dos cámaras digitales que transmiten imágenes en vivo desde 3G, WiFi, hasta Bluetooth. Además, funciona como un archivo para documentar el estado de salud de los internos
.
La empresa Evena Medical tiene su base en Silicon Valley y se encarga de innovar en materia de salud en colaboración con la marca Epson, otra compañía global mejor conocida por producir impresoras y que hoy en día le apuesta a crear micro procesadores, según un comunicado de prensa oficial publicado en Bussniess Wire.

Adicional al modelo para enfermeras que hoy lanza Evena, se cuenta con 3 prototipos de lentes inteligentes: para atender situaciones de riesgo en el quirófano, un casco militar con monóculo y gafas especializadas para primeros auxilios. Todos con detección intravenosa.

Los anteriores diseños adaptan su estructura no sólo a las necesidades del personal médico, también garantizan diversas funciones según la situación, lugar y padecimiento de la persona afectada, así lo revela la página oficial de Medical Evena.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO