11/04/2013
0

El sábado por la mañana (2 de noviembre), los residentes de Ipuaçu en el oeste de Santa Catarina, encuentran agroglifos en los campos de trigo en la región cerca de la ciudad.

Uno de los dos círculos de la cosecha se encuentran en la mañana del sábado 2 de noviembre en la región de Ipuaçu, SC. Reproducción RICTV Meio-Oeste/ND West.
Este es el sexto año consecutivo que el misteriosos designios se ven en la región, siempre en la misma temporada, entre octubre y noviembre.

El círculo de la cosecha de Ipuaçu en 02/11/2013. Reproducción RICTV Meio-Oeste/ND West.
Según el investigador OVNI, es el sexto año que agroglifos (Cropcircles) aparecen en el oeste de Carolina del Sur. Los dibujos se registraron en las plantaciones de trigo este sábado día 2.

Anteriormente, el fenómeno se había registrado por última vez el 13 de octubre de 2012. Según los residentes, no se oyó ningún ruido diferente durante la noche. Según el ufólogo Dohl Ivo, quien se encontraba en Ipuaçu los agroglifos son diferentes de lo que parecía en años anteriores. "Desde 2008, la ciudad Ipuaçu fue elegida como una referencia en esta manifestación.


Son dos agroglifos (Crop Circles) gigantes y complejos cercanos a una ciudad como a 1 km. El tamaño es de más de 70 metros. Puede ser comparado con un campo de fútbol, ​​con 13 anillos que rodean el círculo central ". Según Dohl, otros ufólogos de Paraná deben ir a la ciudad de Santa Catarina para revisar el caso.






Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO