11/02/2013
0

3 dias antes del fuerte terremoto de TAIWWAN del el 31 de Octubre de 2013 de magnitud 6.3 a una profundidad de 10km aparcere pez remo gigante encontrado en la costa de Taiwan.

Casos recientes que vinculan terremotos y pez remo incluyen el terremoto de Tohoku en 2011 frente a la costa japonesa que dio lugar a un tsunami y 20 oarfish varadas en las playas cercanas.

De 5 metros (16 pies) un pez remo, pez anguila de las profundidades del mar fue visto con vida, fue sorprendido en una playa cercana en el Mar en Taitung, Taiwan el 28 de octubre de 2013.

Un pescador aficionado de 20 años de apellido Guo luchó durante casi 40 minutos con su caña de pescar para sacar la criatura de 60 kilos. Impactado por su tamaño, Guo pidió a los amigos para ayudar a llevar a la criatura de vuelta a casa para una fiesta de celebración. En la antigüedad, los japoneses creían que esta serpiente marina advertia sobre terremotos próximos. Conocido en China como dizhenyu o, pescado terremoto.

Pez remo se sabe que han varado en las costas de antes y después de los terremotos. La captura sigue a dos encuentros igualmente raros pez remo en la costa de California a principios de este mes, surgen algunas preocupaciones de un terremoto inminente.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO