10/13/2013
0
Escena de la película "Malos hábitos"
La directora de una escuela infantil en México fue grabada mientras agredía a un niño en sus instalaciones. Elena López Fernández, la autora de las agresiones, es la actriz Elena Haro, una de las protagonistas de la película 'Malos hábitos' (Ver trailer), en la que interpretó a una madre anoréxica que maltrataba a su hija.

Las agresiones salieron a la luz la pasada semana en un vídeo colgado en Internet. Cristina, una madre que presentó una denuncia en junio pasado contra Haro por maltratar a su hijo, señala que "no le costó nada de trabajo interpretar a una mujer loca que trata mal a su hija porque así es ella".

"El error que cometimos fue no creer a nuestros hijos. Un día tendiendo la ropa, mi hijo me dijo que las pinzas que yo utilizaba eran como las que Elena le ponía en los dedos. De momento no le creí, pero desde que vi ese video no puedo parar de pensar en todo lo que vivió mi bebé de apenas dos años".

Otra mamá asegura que su pequeña de dos años "le teme a la alberca y a mojarse la cara. Después de escuchar que Elena metía la cabeza de los niños en una pileta, lo entiendo todo". La escuela, de Montessori, ha sido cerrada por las autoridades tras la difusión del vídeo hace una semana.

Mariana Cornejo, la autora del vídeo, trabaja de asistente en una clínica dental situada al lado de la escuela, y afirma que ha sido testigo de varias agresiones a alumnos por parte de su directora, entre ellas meter la cabeza en el agua de una pileta.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO