10/09/2013
0

Una nueva investigación llevada a cabo por el Dr. Sam Osmanagich ha puesto de manifiesto que la materia orgánica que se recuperó desde el interior de la Pirámide del Sol se remonta a 29.200 años lo que, si se demuestra correcta, obligaría al mundo a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y de la historia, aceptó que se han producido hace alrededor de 9.000 años.

El Valle de las Pirámides de Bosnia es un complejo de 4 antiguas pirámides ubicadas en la fértil cuenca del río Visoko 40 kilometros N / W de Sarajevo, Bosnia-Herzegovina. Descubierta por primera vez en 2005 por el Dr. Sam Osmanagich, Ph.D. y en su octavo año de la excavación, cuatro pirámides han sido identificados-Pirámides del Sol, la Luna, Dragon y amor junto a un sitio de trabajo asociado llamado el Templo de la Madre Tierra y un complejo de túneles subterráneos pirámide que cubre aproximadamente 6 kilómetros cuadrados. "El antiguo pueblo que construyeron estas pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Ellos usan estos recursos naturales para el desarrollo de tecnologías y llevar a cabo la construcción de escalas que no hemos visto antes en la Tierra ", dijo el Dr. Osmanagich.

La fecha de 29.000 años se obtuvo a partir de una pieza de material orgánico recuperado de una capa de arcilla dentro de la carcasa exterior de la pirámide que se sometió a la datación por radiocarbono. De ello se desprende una fecha muestra obtenida durante la temporada 2012 en la excavación de material situado por encima de lo concreto a 24.800 años. A pesar de ocho años de excavaciones y numerosos hallazgos significativos, algunos científicos siguen convencidos de que la estructura es una formación natural que sólo pasa a tener una forma de pirámide.

Para descartar esta posibilidad, el Dr. Osmanagich continúa utilizando los últimos métodos y tecnologías científicas para analizar todos los aspectos del sitio. Los escépticos son libres de ver por sí mismos - los visitantes están invitados a el Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado cada excavación temporada corriendo junio a septiembre.



Saber más en: http://www.piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8899-bosnian-pyramid-complex-pushes-back-timelines-of-civilization-by-20000-years.html

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO