10/02/2013
1

“Este sitio web no está disponible durante el cierre del Gobierno. Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causar” http://notice.usa.gov

Suena a lamento lo colgado en el sitio web de la NASA tras el colapso que han infringido los republicanos a la administración de Obama.  Sus consecuencias son visibles: museos y la emblemática Torre de la Libertad cerrados.  También lo están los parques y el zoológico nacional y las áreas de los sistemas de Refugio Nacional de Vida Silvestre

Lo más sensible en cuanto al paro  aparece en el sitio: http://www.usa.gov/gobiernousa/cierre-del-gobierno.shtml  Aquí se informa con que no pueden contar residentes e interesados en los Estados Unidos.

Sobre las funciones de los Institutos Nacionales de Salud alerta: “El centro clínico no está aceptando pacientes nuevos o empezando ensayos clínicos nuevos. Sin embargo, continúan los ensayos que comenzaron antes del cierre del Gobierno”. “Los beneficios de Medicare y Medicaid continúan, pero podrían verse afectados si se prolonga el cierre”.

En la relación de servicios suspendidos están todas las bibliotecas públicas. “El sistema de cortes federales sigue funcionando con los fondos que tiene en existencia, pero podría verse afectado si el cierre se extiende más allá de dos semanas”, sentencia la web gubernamental y añade: “Las solicitudes para trabajos pueden no ser procesadas por las agencias hasta que vuelva a abrir el Gobierno”.

En la página sobre las afectaciones se añade que “los trámites de pasaporte rápido que ya estaban en proceso serán completados, pero no se aceptarán solicitudes nuevas de pasaportes durante el cierre”. Además avisa a los militares: “los miembros del servicio militar siguen trabajando, pero no se les pagará hasta que el Gobierno vuelva a abrir”.

Para los empresarios expone: “La Administración de Pequeños Negocios no está procesando solicitudes de préstamos para empresas durante el cierre”. Eso sí,  “La Oficina de Patentes y Marcas Registradas permanece operacional” y la Reserva Federal también porque en realidad la parálisis es para otros.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO