10/22/2013
0

Irán regaló a Rusia uno de los vehículos aéreos no tripulados ScanEagle, de producción propia, como un gesto de amistad y cooperación entre los dos países.

El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, el general de brigada Amir Ali Hajizadeh, presentó el avión no tripulado y anunció la entrega ante el comandante jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, el teniente general Víktor Bondarev, que está de visita en Irán.


"El avión no tripulado ScanEagle, producido por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, es el símbolo de algunas de las capacidades técnicas de Irán", dijo Hajizadeh.

El 17 de diciembre de 2012, el comandante de la Armada del Cuerpo de Guardias Revolucionarias Islámicas (CGRI), el contraalmirante Ali Fadavi, dijo que Irán había puesto en marcha la línea de producción de 'drones' ScanEagle.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO