10/08/2013
0

La Fuerza Aérea de EE.UU. fuera de su sistema de vigilancia del espacio, realiza un seguimiento de los satélites y otros objetos en órbita, y esto lo hizo el 1 de octubre de 2013.

Parece que todo esto se hizo debido a restricciones presupuestarias causadas por cortes automáticos al presupuesto federal, una especie de revisión del gasto estadounidense, que secuestra todos los salarios y la financiación, según ha anunciado el presidente Obama.

La desactivación del sistema al 1 de octubre habría salvado del colapso económico, el Comando Espacial de la Fuerza Aérea en $ 14 millones anuales a partir del año fiscal 2014. El sistema de vigilancia que ha obtenido el apodo de "la cerca del espacio", ya que transmite una "cerca" de energía del radar en el espacio vertical que puede detectar cualquier objeto o basura espacial que pasa por él.

El Comandante de la Fuerza Aérea del Comando Espacial, el general William Shelton, dijo que el sistema - que ha estado funcionando desde 1961 - se ha superado y que la nueva tecnología proporcionará observaciones más precisas. Shelton dijo que una nueva cerca del espacio está prevista, y proporcionará datos de posición más precisos sobre los objetos en órbita y ser más precisos en el espacio de la vigilancia de la Fuerza Aérea red de radares.


El sistema que se suspendió el 1 de octubre, es una serie de tres transmisores y receptores ubicados en seis puntos diferentes del sur de los Estados Unidos. "En combinación con el entorno informático de alto rendimiento en el Centro Conjunto de Operaciones Espaciales, la nueva valla del espacio representará un salto cuántico en la conciencia situacional espacial de la nación", dijo Shelton así en un comunicado.

Pero mientras tanto, después de que la autoridad elogia al nuevo sistema, ahora todo se apaga y no sirve para nada! El planeta Tierra está a merced de los acontecimientos ....




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO