10/07/2013
0
La policía de Oregón (Estados Unidos) ha difundido el vídeo, grabado por un coche patrulla, de un incidente que ocurrió el pasado 29 de agosto de 2013 en la carretera Interestatal 84.

Ese día, John Van Allen, un veterano militar de 34 años de edad viajaba en su coche con sus tres hijos cuando fue detenido por la policía estatal por exceso de velocidad. En el vídeo se puede ver como Allen sale del vehículo con su traje de camuflaje y con la mano derecha detrás de la espalda.

Se puede escuchar como el agente Matthew Zistel le dice en varias ocasiones que vuelva a meterse en el coche, pero Allen no hace caso, avanza un poco, saca una pistola y empieza a disparar mientras corre hacia el coche patrulla. Se intercambian varios disparos y Allen escapa del lugar en el coche sin signos de lesión.

Allen fue encontrado un kilómetro más adelante en el interior de su coche muerto por un disparo en el pecho. El agente Zistel sufrió una herida leve de bala. Los hijos del militar estaban sanos y salvos.

Este es el vídeo difundido por la policía:




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO