10/26/2013
0

En una incursión secreta en las afueras de la ciudad de Manchester las autoridades han encontrado municiones y drogas, y una mini-mill, que con la ayuda de un impresora 3D puede "imprimir" partes de armas de fuego.

Ahora los expertos forenses están tratando de determinar si es posible a partir de las piezas "impresas" crear armas de guerra operativas, escribió en su artículo, The Mirror.

Si resulta que es posible, significaría que los criminales de todo el mundo pueden con esta tecnología crear armas con relativamente poco dinero.

"Si lo que nos aprovechamos, se convierte en partes del arma de fuego, el crimen organizado recibirá un método para producir la próxima generación de armas", - dijo la publicación del Inspector Chris Mossop.

Un oficial de policía también dijo a la publicación que el registro fue parte de una operación prevista para detectar grupos criminales clandestinos, desarrollado después de que en el Reino Unido hubiera una ola de ataques contra las fuerzas del orden.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO