10/14/2013
1

El primer día de la semana en Japón tienen un clima de verano, cálido, confortable y feliz, pero el extremo sur ya está empezando a oscurecer.

La calma antes de la tormenta...
El super-tifón «Wipha» atravesará Japón de punta a punta. La ilustración muestra un pronóstico actualizado de la trayectoria del vórtice, desarrollado por la Agencia Meteorológica de Japón. Según los nuevos datos, parece que la situación negativa de la situación de la Tierra del Sol Naciente es cada vez más probable.

<< Click para ampliar

El miércoles por la tarde golpeara la capital del país,Tokio. Aunque el tifón en este tiempo se debilitará un poco, no va a evitar que el vortex vierta en la costa una precipitación media de 200-250 mm.

A Fukushima llegará el ciclón en la noche del 16 de octubre. El escenario es casi idéntico: 150-200 mm de lluvia y vientos racheados de hasta 35 a 40 m / s. Dando lugar a nuevas emisiones de radiación en el medio ambiente...


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO