10/03/2013
0

Los camioneros de EE.UU. están preparando una protesta masiva. Los organizadores prometen que millones de conductores tomarán parte en la acción para restaurar "nuestra nación como una república constitucional bajo la constitución de EE.UU.".

La marcha se prepara en la mayoría de los estados del país y también en Canadá. Los organizadores prevén llegar a la capital, Washington D.C., y "paralizarla" durante tres días, del 11 al 13 de octubre.


Los activistas se organizan vía Facebook y prometen defender a la patria "de la corrupción, el socialismo, del programa de sanidad 'ObamaCare' y otras propuestas" de la Administración de Barack Obama. Los camioneros llevarán banderas, pancartas, carteles, letreros y otros símbolos. Los participantes serán apoyados por un grupo de motociclistas.

En algunos estados los organizadores proponen hacer una huelga, impidiendo el trabajo y cerrando los negocios. Sin embargo, mensajes de algunos activistas evidencian que esta medida no es útil, dado que muchos ya están desempleados.

Por ese último motivo los organizadores sugieren donar dinero vía PayPal para pagar el combustible de los camioneros que van a participar en la protesta.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO