10/21/2013
0

El huracán "Raymond", que se formó ayer en el Pacífico mexicano a partir de una depresión tropical, alcanzó durante la noche la categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson y se prevé que suba a categoría 3 en las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente informe, el SMN indicó que "Raymond" sigue intensificándose al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, y señaló que sus bandas nubosas alcanzan las costas de esos estados originando lluvias, incremento de oleaje y viento.


Igualmente, indicó que se prevé una fuerte entrada de aire marítimo tropical proveniente del Pacífico y Golfo de México, por lo que se espera que continúen las precipitaciones de fuertes a muy fuertes, con chubascos aislados y actividad eléctrica por la tarde noche sobre las regiones, Centro y Acapulco; fuertes a intensas en Tierra Caliente y Costa Grande, especialmente en su zona serrana, así como oleaje elevado en la costa de Zihuatanejo.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO