9/18/2013
0
Nave espacial Voyager 1 de la NASA capturó estos sonidos del espacio interestelar. Instrumento de ondas de plasma del Voyager 1 detecta las vibraciones del denso plasma interestelar, o gas ionizado, de octubre a noviembre de 2012 y abril a mayo 2013.

El gráfico muestra la frecuencia de las ondas, que indican que la densidad del plasma. Los colores indican la intensidad de las olas, o lo "fuerte" que son. El color rojo indica las olas más fuertes y azul indica los más débiles. La banda sonora reproduce la amplitud y la frecuencia de las ondas de plasma como "oído" por el Voyager 1. Las olas detectados por las antenas del instrumento pueden ser simplemente amplifican y reproducen a través de un altavoz.

Estas frecuencias están dentro del rango oído por los oídos humanos. Los científicos notaron que cada vez que aparece involucrado un tono ascendente. La línea de trazos indica que el aumento de los tonos siguen la misma pendiente. Esto significa una densidad en continuo aumento. Cuando los científicos extrapolar esta línea aún más atrás en el tiempo (no se muestra), se deduce que la Voyager 1 encontró por primera vez plasma interestelar, en agosto de 2012.


La nave espacial Voyager fueron construidas y continúan siendo operados por Jet Propulsion Laboratory de la NASA , en Pasadena, California Caltech dirige el JPL para la NASA. Las misiones Voyager son una parte del Observatorio del Sistema de Heliofísica de la NASA, patrocinado por la División del Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington Heliofísica. Para obtener más información acerca de Voyager, visite: http://www.nasa.gov/voyager
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO