9/08/2013
0

Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en Somerset, un hermoso e histórico lugar al suroeste de Inglaterra. Miles de cadáveres que datan hace casi 2.000 años, conmociona a los expertos.

Cuerpos picados y con signos de haber arrancado la piel de sus huesos, es con lo que se han encontrado los arqueólogos que excavan la zona, en la colina de Cam Hill.

Para el Dr Marcus Brittain, arqueólogo de Cambrige, y quien ha encabezado esta importante excavación, los resultados de los hallazgos determinan que se trató de una terrible masacre de la Edad de Hierro de Gran Bretaña.

Sin embargo, lo que si no está claro aún, es que si fueron los romanos quienes ejecutaron a estas personas para mantener el orden en las tribus indígenas, o si era parte de un culto de violencia entre los británicos de la Edad de Hierro.

Los trabajos de excavación en la amplia zona, que equivale a 123 campos de fútbol, se encuentra rodeada de murallas y una fortaleza, la cual estará abierta al público solo por este 7 de septiembre, según informó el diario local, Daily Mail.



http://www.dailymail.co.uk/news/article-2412038/Iron-Age-excavation-site-gives-gruesome-glimpse-past-bodies-slaughtered-chopped-chilling-massacre.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO