9/23/2013
0
◄BELLINGHAM: La fuente de un olor misterioso que salió de la línea de costa y flotando a través de Bellingham fue un misterio la tarde del jueves 19 de septiembre, según informes continuaron llegando a los organismos oficiales.

Más de 100 llamadas reportaron un olor a azufre, gas natural, metano o de petróleo en Bellingham noche del miércoles, 18 de septiembre

Personas que llaman al 911 reportó primero el olor en el área de Fieldston Road, al sur de Fairhaven, a las 5 pm alrededor de 20 llamadas continuaron a venir como el olor al parecer se trasladó al norte, hacia los barrios de Columbia y Birchwood, dijo David Doll, director adjunto de la Policía Bellingham . Las llamadas dejados alrededor Alderwood Avenue.

Cascade Natural Gas recibió llamadas de 80 personas que pensaban que podría haber una fuga de gas natural, dijo el portavoz Mark Hanson. Los técnicos de Cascade comprobaron la zona de alrededor de 5 a 10 pm, pero determinó que no era un tema del gas natural, dijo Hanson.

Bomberos Bellingham comprueban cada área reportada con equipo de detección de gas, y aunque se podía oler el olor en el aire, el equipo no detectó niveles peligrosos, altos o bajos, de oxígeno u otros gases, dijo el subjefe de bomberos Bill Hewitt.

Según reporto el Bellingham Herald


◄MANGALORE: Las autoridades el sábado no pudo rastrear el fuente del olor penetrante que se extendió el pánico en toda la ciudad durante casi cuatro horas el viernes 20 de septiembre. La Junta de Control de Contaminación del Estado de Karnataka (KSPCB) recogió muestras de aire de Nanthoor , Kuloor y Kadri en la ciudad y envió que para el examen de laboratorio.

Pero el resultado no mostró la presencia de una sustancia química. Lakshman, oficial de medio ambiente, dijo la fuente del olor no pudo ser localizado. "La presencia del olor fue puesto en conocimiento de KSPCB a las 2 pm".

Inspector de Medio Ambiente N. Laxman dice: "El olor era fuerte cerca del nuevo puerto de Mangalore, las mediciones mostraron 50 partes por millón, cuando empezamos las mediciones en la ciudad, los indicadores se han reducido a cero. Hemos recibido quejas desde el campo de la lechuga, pero en el momento en que llegamos .. No hay rastros. "

Fuentes de KSPCB dijeron que el olor podría ser el gas que se escapó de una cisterna móvil, pero los funcionarios de la compañía de petróleo lo negaron.

Los bomberos hacían guardia en puntos estratégicos de la ciudad y en la carretera nacional para rastrear el origen de una posible fuga.

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO