9/29/2013
0

Una compañía británica está promocionando una novedad que puede traer mucha desconfianza de la gente: una planta capaz de producir tomates y patatas a la vez. El apodo es "TomTato" (en Inglés: Tomate + patata) mezcla de especies Solanum lycopersicum y Solanum tuberosum. los responsables del experimento garantizar que los tomates cherry como tiene un sabor único y la planta produce hasta un máximo de 500 tomates cherry. El curso de las patatas, en la raíz también son muy sabrosas.

De hecho, esta planta es el resultado de un injerto permanente locura entre la papa y el tomate con engraft tradicional no demasiado complicado. Tanto el tomate como las patatas son verduras de la familia de las solanáceas y es probable que favorece el éxito del proceso. El injerto es para conectar dos partes de las plantas que hacen que crezcan juntas. En ningún momento sucede cruce genético que dan lugar a plantas híbridas. Como es imposible cruzar una "patata-tomate", el injerto se compone de dos plantas diferentes en uno y no en un híbrido.

La gran novedad ha sido probado por más de 15 años, pero sólo ahora se producen papas y tomates al mismo tiempo. Se pueden adquirir a través de Internet por unos 55 reales y enviado por correo.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO