9/21/2013
2

Eslovaquia: Numerosos testigos grabaron sonidos extraños en varios distritos de Bratislava esta semana, similar a un grito de un animal misterioso y enorme.

Los sonidos se prolongaron durante minutos y la gente estaba asustada en Ružinova, Trnavka, Petrzalka y New Town.











THE HUM  (El zumbido)

El fenómeno de los extraños sonidos

Desde mediados de 2011 comenzaron a escucharse con gran frecuencia por todo el planeta extraños sonidos, normalmente de baja frecuencia, similares a un zumbido largo y persistente, es un sonido que está en todas partes pero no se sabe de dónde procede, se lo conoce por The hum (el zumbido). 

Lejos de tratarse de casos aislados, estos sonidos han continuado extendiéndose en los últimos meses por todo el mundo habiendo sido grabados infinidad de veces por los ciudadanos, incluso en rango de frecuencias más agudas y variables. 

Los sonidos se han producido también en zonas tranquilas donde no existe maquinaria, minería o elementos industriales conocidos que pudieran provocarlo, por lo que, en muchos casos, la gente alarmada, ha realizado llamadas a los servicios de emergencia. Incluso se ha reportado en otros casos que los perros no paraban de ladrar durante las horas que a veces han durado estos extraños fenómenos. 

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico. 


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO