9/28/2013
0
Por medio de un comunicado, Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano, ha dicho que sería bueno para el mundo traer a la vida a una persona con las características de liderazgo del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Por medio de la clonación humana.

COMUNICADO:

MOVIMIENTO RAELIANO DE VENEZUELA:
 PROPONEMOS LA CLONACION HUMANA DE HUGO CHAVEZ FRIAS
Caracas Septiembre 10 de 2013, Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano en su paso por la República Bolivariana de Venezuela, ha expresado lo siguiente: “Sería positivo para el mundo traer nuevamente a la vida un líder de las características de Hugo Chávez. Y es que su sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo más humano le valieron a Hugo Chávez para que fuese nombrado en el año 2002 Guía Honorario del Movimiento Raeliano.

Además, las políticas implantadas durante el tiempo del mandato del señor Chávez en Venezuela se acercan verdaderamente al Paraísmo, el Paraísmo es un sistema político propuesto por Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano; implantando este sistema político paraísta en la tierra, permitiría a los hombres vivir sin dinero y sin trabajo, convirtiendo así nuestro planeta en un verdadero paraíso.

Alan Rojas también propone que una de las hijas del fallecido mandatario, preste su vientre para la gestación del clon de Hugo Chávez, de esta forma se aseguraría más fidelidad genética, afirmó Rojas; esta posibilidad científica de poder volver a la vida a un ser humano muerto está apoyada en los últimos avances científicos alcanzados en materia de la ciencia genética, científicos rusos están trabajando para volver a la vida especies extintas de hace mucho tiempo, más precisamente mamuts de la estepa siberiana. Esta avanzada ciencia nos permite vislumbrar que la clonación permitirá a los humanos vivir eternamente.



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO