9/16/2013
0

Un extraño fenómeno se registró la tarde del último miércoles en los cielos de la región de Ayacucho, pues varios habitantes huamanguinos afirmaron haber visto un "raro destello en el cielo". El incidente ocurrió dos veces alrededor de las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

El primer fenómeno de luz se observó al promediar las 6:00 de la tarde en el cielo huamanguino, donde muchos jóvenes quedaron asombrados y pudieron registrar el hecho desde el techo de su vivienda.

Este destello de luz, que para muchos parecía el paso de un meteorito o un cometa que surcó el cielo ayacuchano, desapareció detrás del cerro La Picota, ubicado en la misma ciudad.


Otros observaron el mismo fenómeno alrededor de las 9:00 de la noche. "El mismo fenómeno lo observamos más tarde, aunque este fue corto y se logró divisar con mayor claridad por la oscuridad de la noche", dijo. Mencionaron que este se vio pasar con dirección opuesta al primer acontecimiento.

"Pensábamos que era una estrella fugaz, pero mientras caía se expandió como si explotara en el cielo y luego vimos cómo desaparecía al caer, no es muy común ver algo de esta manera en el cielo ayacuchano, estamos acostumbrados a observar destellos de luz pequeños y rápidos, pero no de esta magnitud, por ello nos asustamos", mencionó Marco Pajares .

De otro lado, aún no se ha reportado ningún informe que revele qué es lo que en verdad sucedió y qué es lo que pasó por el cielo huamanguino durante estas dos horas. Todo es un misterio todavía.





Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO