9/30/2013
0
MEGA ofrece almacenamiento gratuito en la nube con el cómodo y eficaz siempre en la intimidad. Reclame sus 50 GB gratis ahora.

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, ha conseguido superar a Rapidshare en tan solo ocho meses de vida, llegando incluso a colocarse entre las webs más visitadas de Internet según el ranking Alexa. De hecho, ya almacena entre sus servidores casi la mitad de archivos que tenía Megaupload.

Sin embargo, estos números no nos han cogido desprevenidos ya que con tan solo unos días de vida ya disponía de algo más de un millón de usuarios registrados. De hecho, su escalada hasta la cima no cesó en ningún instante. Por ese motivo este mes ha conseguido superar a otro de los grandes, Rapidshare, que ve como poco a poco pierde tráfico. Consecuencia, quizás, de su cambio de política.

Recordemos que tras el cierre de Megaupload, Rapidshare modificó su política y limitó la cantidad de contenido que podían compartir sus usuarios, de modo que a partir de entonces pasó a ser un servicio de almacenamiento de copias de seguridad más que de intercambio de archivos.

Según declaraciones de Dotcom:

En tan sólo ocho meses hemos llevado a Mega a estar en el top 1000. Los usuarios aman nuestras funciones de privacidad, facilidad de uso, además de la generosa velocidad de descarga para usuarios freemium. Estamos creciendo más rápido cada semana y estamos constantemente invirtiendo para satisfacer las demandas de capacidad

Por otro lado, están trabajando en una serie de funcionalidades y herramientas de codificación nuevassugeridas por los usuarios para evitar que “los ojos” de la NSA accedan a los datos almacenados. Y es que desde antes de su lanzamiento ya prometían que no cometerían los errores de Megaupload y centrarían todo sus esfuerzos en proteger los datos de sus usuarios.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO