9/08/2013
0

Aunque todavía en el útero, el pequeño Sam fue diagnosticado con un tumor cerebral más evolucionada. El médico sugirió que se indujo el parto de inmediato, en un intento de salvar la vida del bebé con una cirugía delicada y difícil.  personal que lleva a cabo el procedimiento quirúrgico fue muy sorprendido cuando el neurocirujano ha alcanzado el "tumor". En el cerebro del bebé creció un pequeño pie. Recuperación del Shock Doctor retirado "tumor", que además de un pie todavía contaba con un pedazo de muslo y hasta una mano. Hubo un tumor canceroso.


Los médicos creen que esta situación inusual puede tener dos explicaciones: un caso de teratoma o un caso de "feto en feto". El teratoma (el más común) es un residuo mixto benigno formado por los tejidos fetales y embrionarias. Se origina en el desarrollo de las células madre que quedan de la etapa embrionaria y de repente comienzan a multiplicarse. Por lo general ocurren masas de tejido pueden contener pelo, tejido graso, los dientes, los huesos y el cartílago. El "feto en feto", que ocurre cuando un gemelo malformado se encuentra dentro del cuerpo de un huésped gemela es un niño o un adulto con vida.


Los gemelos no se separan completamente cuando cigotos y están unidos por alguna región del cuerpo. Uno de estos gemelos crece, se desarrolla "normalmente" mientras que el otro se atrofia y se aloja en el interior del sonido doble y se vuelve dependiente de él por completo.  Para Sam, el especialista cree que lo que fue tomado de el cerebro del bebé es un teratoma que, misteriosamente, desarrollado en el cerebro y que podría haber sido fatal si no se utiliza con urgencia.







Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO