9/01/2013
0

Venus está poco estudiado, sobre todo por el hecho de que las condiciones para ello son muy estrictas. Envuelve el planeta nubes de ácido sulfúrico, la atmósfera está llena de principalmente dióxido de carbono, y la presión atmosférica es cientos de veces más grande que la Tierra. investigadores de la NASA están desarrollando un velero en ruedas que se mueven a través de la superficie del planeta por la fuerza del viento y la electrónica se alimenta de energía solar, de acuerdo con una declaración en el sitio web de la Agencia Espacial.

Venus poco estudiado, sobre todo por el hecho de que las condiciones para ello son muy estrictas. Envuelve el planeta nubes de ácido sulfúrico, la atmósfera está llena de principalmente dióxido de carbono, y la presión atmosférica es cientos de veces más grande que la Tierra. Hasta ahora, la longitud de registro de la nave en la superficie de Venus, que puso el Soviet estación interplanetaria automática "Venera-13" fue de poco más de dos horas. Geoffrey Landis (Geoffrey Landis) y sus colegas del Centro de Investigación de John Glenn de la NASA en Cleveland (EE.UU. ) como parte de Conceptos Avanzados de la NASA (NIAC innovadoras) desarrollar un dispositivo que, según sus previsiones, trabajará en Venus durante un mes, ganando energía del ambiente.


Triciclo velero con varios metros de altura se mueve con el viento. Aunque la velocidad del viento en Venus es baja (menos de un metro por segundo), con un enorme flujo de aire la presión atmosférica puede ser lo suficientemente fuerte como para mover el barco, y la superficie del planeta es plana y es muy adecuado para una unidad tal. Básicamente, sin embargo, el velero se detendrá y analizar el suelo alrededor de ellos, pasando gradualmente de un punto a otro. El tiempo de viaje será de unos 15 minutos al día. velero tendrá sólo dos partes móviles necesarios para encender las velas y el control de la dirección del movimiento.

Además, los ingenieros lo han dotado de paneles solares con una superficie total de 12 metros cuadrados. Aunque los rayos del sol hacen su camino con dificultad a través de las nubes de Venus, los ingenieros creen que la energía para operar un barco de vela es suficiente. La electrónica del "velero", de acuerdo con los cálculos tendrán que soportar temperaturas de hasta 450 grados Celsius.


http://www.nasa.gov/directorates/spacetech/home/feature_windsurfing.html#.Uh58wtJg_W4
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO