9/25/2013
0

En el Atlantico en las islas Azores fue descubierta esta gran estructura piramidal a 60 metros de profundidad y una superficie de 8.000 metros cuadrados al lado del Banco de Joao de Castro cerca del gran volcán submarino, entre las islas portuguesas de Terceira y San Miguel.

La estructura fue identificada por el marinero Diocleciano Smith basándose en lecturas batimetría. El autor no cree que la pirámide sea de origen natural. El gobierno de Portugal dice que el caso ya está bajo investigación con la ayuda de la Armada portuguesa.

La ubicación de esta formación Submarina, la isla Terceira, también conocido como Ilha Lilás, es una isla en el archipiélago de las Azores, en el medio del Océano Atlántico Norte. Ésta es una de las principales islas del archipiélago, con una población de 56.000 habitantes y una superficie aproximada de 396,75 kilómetros cuadrados. Es la histórica capital del archipiélago,  las leyendas de estas islas están asociadas con la mítica Atlántida que se supone que esta sumergida en estos lugares.


Tendremos que esperar a ver los resultados en los próximos meses. mientras tanto podremos buscar la pirámide y la mítica Atlántida nosotros mismo en Google Maps como muestran las imágenes del artículo.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO