9/08/2013
0

La gente hizo mapas antes de que inventaron la escritura. Pero mientras que el origen se puede escribir con un alto grado de confianza se produjo en el Medio Oriente a finales del cuarto milenio antes de Cristo , no hay consenso sobre la edad y el origen de los mapas más antiguos del mundo.

Aunque los antiguos ejemplos de los mapas encontrados por los arqueólogos , el mundo científico ha insistido en que la asignación podría ser posible en el plazo de pinturas rupestres y otras expresiones del pensamiento simbólico no se puede lograr . Se cree que la aparición de esta "modernidad conductual " como un cambio repentino en el campo de la genética humana , o como la acumulación gradual de habilidades terminó hace unos 50.000 años, con el advenimiento del lenguaje.

Y aquí viene el arqueólogo aficionado con un excelente encuentran que simplemente destruye todo dogma científico. ¿Qué debo hacer si encuentro el mapa más antiguo del mundo , por lo menos diez veces mayor que el inicio estimado de pensamiento abstracto Homo sapiens. ¿Qué tal una tarjeta, cuya edad oscila entre medio millón y un millón de años ?

David King, un arqueólogo apasionado que ha recogido , analizado y estudiado las antiguas capas arqueológicas en el valle de Colne en Inglaterra. Durante 20 años de Rey excavación recogido más de 10.000 artefactos del Paleolítico en la zona.

Ellos se encuentran en el mapa grabado guijarros de medición 4,5 pulgadas. Lo suficiente como para saber un poco de geografía a reconocer las costas del mapa de Europa en las formas esculpidas en piedra. Pero admitir que es muy difícil para la ciencia moderna . Y para la mayoría de los científicos .

Sr. King continúa instancias científicas con la tarjeta piedra hace más de diez años, pero en los últimos años no se pudo lograr a partir de los paleontólogos "oficiales" reconoce que se trata de un artefacto artificial. " Todos dicen que se trata de una coincidencia o un" fenómeno natural " , y que el hombre prehistórico no estaba en un estado de tal hazaña. Hecho es que se ha hecho ... Hasta un niño con un conocimiento limitado de la geografía puede reconocer la costa occidental europea en este mapa , pero los científicos no quieren admitirlo o no pueden ... " .

El Sr. King afirma que la superficie de la piedra es un " mapas precisos y detallados de la costa , lagos y sistemas fluviales del norte de Europa , hasta Sudáfrica. "



Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO