9/24/2013
0

A principios de septiembre la firma anunciaba en la feria IFA la llegada del esperado Samsung Galaxy Note 3. La presentación confirmaba que el modelo ofrecerá un display Super AMOLED FullHD de 5.7 pulgadas, descartando cualquier posibilidad de ver una versión económica con panel LCD o incluso un modelo con pantalla “irrompible” Ver vídeo . Sin embargo, los rumores vuelven a reflotar el tema hasta el punto de indicar que habrá un Galaxy Note 3 con pantalla flexible en octubre.

Después de muchos rumores, tal vez aquellos que avanzaban que el Samsung Galaxy Note 3 sería el primer modelo de la firma en equipar una pantalla flexible no iban desencaminados. Y es que tres semanas después de ser presentado oficialmente vuelven los rumores sobre una posible versión con panel flexible, salvo la diferencia que esta vez la información pasa por ofrecer una fecha algo más concreta.Pantalla del Samsung Galaxy Note 3


¿Tres versiones?

Tal y como se difunde a través del medio asiático chosun.com, Samsung estaría en disposición de poner a la venta una nueva versión del Samsung Galaxy Note 3. De hecho, se trataría de una más a añadir después de que se conociese que en noviembre llegaría una segunda versión con Dual SIM y pantalla LCD. Si bien esta última estaría destinada a mercados más desfavorecidos económicamente hablando ya que será un 30% más económica (además de la sustitución del panel Super AMOLED HD y el digitalizador de corte más económico tendrá una cámara con sensor de ocho megapíxeles), ahora se conoce que la versión con pantalla flexible estaría disponible a partir de octubre.

No existen mayores referencias, pero se cree que esta tercera versión sería minoritaria y exclusiva para ciertos mercados. Tal y como ya ha sucedido en anteriores ocasiones no es descartable que sea Corea del Sur la región escogida. En cuanto a las novedades que cabría esperar de un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible -Youm- están la de incorporar un panel un milímetro más delgado y de menor peso, características que se transmitirían directamente al conjunto. Asimismo se espera que este tipo de paneles sean resistentes a los agentes externos. De igual modo la fuente indica que la llegada de este tipo de pantallas no implicará cambios en el diseño ya que el resto de materiales no serán flexibles.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO