9/24/2013
0

El mejor diseño de Chester G. Allen Zhang es una bicicleta de carreras diferente a cualquier otro visto antes. Concepto de la bicicleta de Zhang tiene un diseño ultra delgado y curvo complementado por dos ruedas de radios menos masivas.

El ajuste verde alrededor de los neumáticos y los asientos dan a la bicicleta un aspecto futurista por la noche, y está diseñado para mejorar la seguridad del piloto. Su mejor característica es el concepto de la bicicleta de Chester G. Allen Zhang su capacidad para plegarse por la mitad.


Esto reduce el tamaño de la bicicleta a casi nada, por lo que es perfecto para las personas que toman el transporte público o conducir coches pequeños. Además de ser visualmente impresionante, el concepto de Chester G. Allen Zhang también puede competir con los mejores de ellos. Su estructura fina deben de hacer una de las bici más rápidas.


Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO