9/25/2013
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Había una vez un tiempo en que el hombre miró a los cielos y espera para ver los globos gigantes en lugar de aviones. El desastre Hindenburg puso rápidamente fin a esos sueños. Sin embargo, casi un siglo después, una empresa puede finalmente haber descubierto la manera de construir un dirigible adecuado para el siglo 21.

Este dirigible totalmente rígido, llamado el Aeroscraft , difiere fundamentalmente de, digamos, el dirigible de Goodyear. Los dirigibles, por definición, no tienen estructura interna y mantener sus formas sólo a través de la presión del gas que contienen, y cuando hay un escape de gas, se desinflan como los globos gigantes que son.

Dirigibles rígidos, como zeppelines antes que ellos, mantienen su forma independientemente de la presión de gas gracias a un esqueleto interno de aluminio y fibra de carbono y mantiene su flotabilidad con una serie de depositos llenos de gas. Y a diferencia de los dirigibles híbridos, la Aeroscraft no requiere el impulso hacia adelante para generar elevación a través de un par de alas. Es todo el poder del helio.

El Aeroscraft ha estado en desarrollo por Aeros Corp , el mayor dirigible del mundo y fabricante de dirigible, desde 1996. El proyecto ha recibido más de $ 35 millones en fondos de I + D y el gobierno incluso ha prestado a la compañía un par de cerebritos de la NASA para ayudar a desarrollar la aerodinámica y sistemas de control. Y con el exitoso lanzamiento de su prototipo a media escala Pelican, la inversión parece haber dado sus frutos. El futuro de los viajes más ligero que el aire parece ser inminente.

A 266 metros de largo y 97 metros de ancho, el prototipo Pelican es sólo la mitad del tamaño de lo que será un Aeroscraft a gran escala. Si se completa la Aeroscraft medirá más de 400 metros de largo y ser capaz de levantar 66 toneladas o más.

A diferencia de los dirigibles que mantienen un dinamismo constante y dependen del lastre para ajustar su altitud, el Aeroscraft empleará un sistema de cámara de aire único que puede alterar peso estático de la nave (en relación al aire) a voluntad, apodado COSH (Control de pesadez estático). El sistema funciona bastante similar a como los submarinos usan aire comprimido para flotar.

El Aeroscraft está equipado con una serie de tanques de helio a presión. Cuando el piloto desea aumentar la altura, el helio no inflamable se libera de los tanques a través de una serie de tuberías y válvulas de control, en bombonas de gas internos, llamados sobres de presión de helio (HPE).

Esto aumenta la cantidad de elevación que el helio genera, reduce pesadez estática de la nave, y permite que se eleve. Cuando el piloto quiere descender, el proceso se invierte. Esto permite que el Aeroscraft descienda para recoger carga o pasajeros con facilidad sin tener que estar atado o añadir lastre externo.

Además, la Aeroscraft estará equipado con un trío de motores, uno a cada lado y tercera en el vientre-y seis motores de turboventilador para proporcionar empuje y aumentar el ascensor del COSH, así como aerodinámicas timones de cola de aleta y superficies de control stumpy , para la alta velocidad de desplazamiento, es decir, por encima de 20 mph. Oh que va a llegar allí, que sólo va a tomar un tiempo.


Con una capacidad de carga de 66 toneladas y sin necesidad de una pista de aterrizaje, estas aeronaves deben ser capaces de ofrecer casi cualquier cosa en cualquier lugar del mundo. Ya sea de carga que se puede cargar en la bodega de carga interna de la Aeroscraft o colgada bajo el dirigible usando el sistema suspensión de carga de despliegue (CSCD).




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