8/27/2013
0

Los científicos creen que han encontrado el más antiguo modelo del mundo, cuya creación data de 1504, se realizó en Florencia en dos mitades de huevos de avestruz. Sobre ella una representación de Europa y la información vaga sobre América del Norte, que proporcionan los navegantes y exploradores europeos, como Cristóbal Colón y Américo Vespucio. En la superficie del globo, hay también dibujos de varios animales, las olas y la armadura incluso marineros naufragados.


Inicialmente, los científicos reaccionaron al descubrimiento escépticos porque no había evidencia de la fecha de origen, la geografía y el origen del objeto. Sin embargo, el descubrimiento de este tipo son extremadamente raros. Cuanto más aprenden los científicos sobre el hallazgo, más preguntas que han aparecido. Los científicos han determinado la fecha de creación del objeto con respecto al carbono y llevado a cabo un análisis de la pintura y de la tinta utilizando la tomografía computarizada para determinar el momento de su aplicación. También se han realizado análisis geográfico, cartográfico e histórico.


Asia en el huevo de avestruz se muestra en forma de una gran península que se adentra hacia el sur, lo cual es evidencia de la influencia de Henrik Martellusa, cartógrafo alemán que trabajó en Florencia. Aunque se desconoce el creador del globo terraqueo, los científicos sospechan que el modelo del mundo, es muy probablemente relacionado con el taller de Leonardo da Vinci. Los científicos han notado que hay algunas similitudes entre los dibujos en el planeta y las ilustraciones del artista familiarizado con Leonardo.




http://raut.ru/news/v_amerike_nayden_drevneyshiy_globus.html?sphrase_id=3469
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO