8/20/2013
0

El reportero de Sky News dijo que la nueva información ayudará a determinar si se involucraron soldados militares británicos en el desenlace fatal de la princesa

Las muertes de la Princesa Diana y Dodi Al Fayed serán investigadas por Scotland Yard, con nuevas alegaciones que afirman que fueron asesinados por soldados militares británicos.

ITV reportó que las nuevas declaraciones fueron hechas por los anteriores suegros de un ex soldado (del cual no transcendió su nombre), que les abría proporcionado esta información tiempo atrás

El reportero de Sky News, Mark White dijo que la nueva información fue enviada a Scotland Yard por la Policía Militar Real, y aunque no se difundieron detalles de las declaraciones, la policía británica re investigará la muerte de Lady Diana. (Ver vídeo)

"El Servicio Metropolitano de la Policía está examinando la información que recibió recientemente en relación con las muertes, y evaluará su relevancia y credibilidad", dijo en un comunicado. "La evaluación se llevará a cabo por agentes del Comando de Operaciones y Especialista en Crimen”.

Añadió que "no es una nueva investigación y no cae bajo la Operación Paget", es el sondeo de varios años de denuncias sobre si Diana y Fayed fueron asesinados.

Diana fue muerta en agosto de 1997, durante un choque de autos en un túnel de Paris, mientras eran perseguidos por paparazzi.

“En abril 7 de 2008, el jurado concluyó su veredicto como ‘homicidio no premeditado, conducción enormemente negligente de los vehículos seguidores y del Mercedes donde ella viajaba’”, afirmó la policía británica.

Este mes, Vanity Fair reportó que Diana estaba secretamente enamorada del cardiólogo paquistaní Hasnat Khan en la década de 1990. "Diana estaba locamente enamorada de Hasnat Khan y quería casarse con él, incluso si eso significaba vivir en Pakistán", declaró un familiar.

Documental Completo - Lady Di, La Princesa Diana -




http://www.lagranepoca.com/29103-estudian-nuevos-datos-muerte-princesa-diana
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO