8/23/2013
0

Un policía que participaba en un operativo contra el narcotráfico en una favela del área metropolitana de Río de Janeiro murió atacado por abejas cuya colmena fue alcanzada por un tiro, informaron este jueves fuentes oficiales.

El cuerpo del sargento Eliézio Figueiredo, suboficial de la Policía Militarizada del estado brasileño de Río de Janeiro, fue hallado este jueves en un manglar con varias picaduras de abeja por todo el cuerpo, después que el miércoles desapareciera cuando trataba de librarse de los insectos, en medio de los disparos.

Los hechos, informaron fuentes policiales, ocurrieron en la tarde del miércoles en una favela de Sao Gonzalo, municipio en el área metropolitana de Río de Janeiro, cuando la policía realizaba una operación contra una banda de narcotraficantes que controla la barriada popular.

El sargento integraba una patrulla junto con otros dos policías que iniciaron un intercambio de disparos con pistoleros desde un manglar próximo a la favela, cuando uno de los tiros destruyó una colmena y provocó que las abejas salieran.

Los tres policías fueron atacados por las abejas pero mientras dos consiguieron refugiarse en un local y fueron conducidos a un hospital, Figueiredo corrió hacia el manglar, donde pereció y fue encontrado la mañana de este jueves.




Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO